Abogado de Accidente de Trenes en Commerce

Abogado de Accidente de Trenes en Commerce

LESIÓN FERROVIARIA

¿QUÉ ES?

Si usted es un ferroviario que se ha lesionado en el trabajo, puede tener derecho a recibir una compensación en virtud de los derechos previstos por la Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores. La FELA, de conformidad con 45 U.S.C. Segundo. 51, cubre a todos los empleados de un transportista ferroviario cuyas obligaciones como empleado promueven el comercio interestatal o extranjero o afectan directa y sustancialmente dicho comercio. A continuación, se incluyen algunas pautas básicas para ayudarlo a manejar mejor su reclamo.

  1. Determine todos los factores de falla ferroviaria

FELA fue diseñado para hacer que el trabajo ferroviario sea más seguro al hacer que las lesiones sean costosas para el ferrocarril. Esto es cierto solo si las lesiones son el resultado de la negligencia del ferrocarril como se define legalmente, que consiste en: condiciones de trabajo inseguras, equipo defectuoso o la negligencia de otro empleado del ferrocarril.

Los accidentes de trenes no ocurren sin causa. Considere con mucho cuidado quién y / o qué tuvo la culpa de causar su lesión. Además, recuerde que las condiciones de trabajo o el equipo pueden haber parecido normales cuando se lesionó, pero a menudo un abogado experimentado de FELA los considera legalmente inseguros o defectuosos. Asegúrese de enumerar todos los factores legalmente inseguros que contribuyan a su lesión. Solo entonces podrá recibir una compensación total en virtud de la FELA.

No se deje engañar; A menos que sea un experto en la ley FELA, debe consultar a Abogados de Accidentes de Commerce de FELA competente y con experiencia para que le ayude a analizar los hechos y cómo se aplican a esta ley federal especial. Muchas lesiones ferroviarias son a menudo el resultado de una gran cantidad de errores y malas decisiones tomadas por el ferrocarril. Descubrir estos errores legales puede aumentar significativamente el valor de su caso. Generalmente, solo un abogado de FELA con experiencia puede encontrarlos y exponerlos a todos. Además, recuerde que si se determina que tiene la culpa legalmente, su recuperación disminuye proporcionalmente.

  1. No firme ni haga ninguna otra declaración que no sea el informe del accidente.

Complete solo el informe de accidente requerido por el Libro de Reglas. Enumere todos los factores legalmente importantes de fallas ferroviarias. Obtenga una copia de todo lo que firme (escriba en cada página: “Estoy firmando esto con el entendimiento de que recibiré una copia de inmediato”). No haga ninguna otra declaración verbal o escrita. Si el departamento de reclamos solicita declaraciones adicionales, comuníquese con Abogados de Accidentes de Tren en Commerce con experiencia en FELA.

Aunque debe completar un informe de accidente lo antes posible, es posible que pueda retrasar su finalización si está bajo medicación o sufre un dolor intenso. No dude en pedir ayuda a un dirigente sindical o abogado de FELA en esta área. El bufete de abogados Powell estará encantado de repasar todos los hechos de su accidente con usted, sin ningún tipo de obligación.

  1. Mantenga un registro preciso

Estar preparado. Reúna información específica y detallada inmediatamente después del accidente y mantenga un registro escrito de lo siguiente:

  • Detalles exactos de lo que sucedió
  • Todos los factores legales que causaron el accidente (incluida la responsabilidad de la contribución de cada departamento de ferrocarriles a las condiciones de trabajo y al equipo que resultó en su lesión)
  • Si está permitido (consulte primero con su sindicato local y el Libro de Reglas), tome fotografías del equipo clave y, si es posible, del lugar del accidente. Guarde los negativos para todas y cada una de las fotografías que tome.
  • Documente su condición posterior al accidente; hacerse fotografiar después de haber sido tratado y dado de alta. Asegúrese de documentar cualquier dispositivo médico que requieran sus lesiones, como yesos, aparatos ortopédicos, muletas, bastones, etc. Guarde los negativos para todas y cada una de las fotografías que tome.
  • Todos los testigos: nombres y direcciones
  • Todas las declaraciones (no se demore: obtenga declaraciones antes de que los testigos olviden detalles importantes)
  • Lesión: naturaleza y alcance total
  • Resultado de una lesión (tanto la pérdida del trabajo como la pérdida personal)
  • Todo el tratamiento médico recibido
  1. Conozca sus derechos FELA

Si demuestra que el ferrocarril fue legalmente negligente, tiene derecho a que un jurado de sus pares le otorgue una compensación justa y completa por:

  • Todo el tratamiento médico: pasado, presente y futuro
  • Evaluación vocacional completa
  • Reentrenamiento vocacional, si es necesario
  • Pago de daños monetarios por:
  • Salarios perdidos: pasado, presente y futuro
  • Dolor y sufrimiento: pasado, presente y futuro
  1. Comprender la agenda del Departamento de Reclamaciones

Al tratar con el departamento de reclamaciones, tenga en cuenta lo siguiente:

  • El departamento de reclamaciones está trabajando para los intereses del ferrocarril. La única forma en que puede ahorrarle dinero al ferrocarril es pagarle menos de lo que realmente vale su reclamo.
  • El departamento de reclamaciones a menudo no utiliza médicos verdaderamente independientes para evaluar su lesión. Lo derivan a médicos cuyas opiniones y actitudes benefician al ferrocarril.
  • El departamento de reclamos no le dará a conocer sus hallazgos médicos, aunque estén en contacto cercano con su médico.
  • Si es posible, el departamento de reclamos intentará resolver rápidamente su reclamo o lo retrasarán para que el ferrocarril pueda trabajar entre bastidores para mejorar su caso en su contra. Esto es especialmente probable si no tiene un abogado de FELA que lo represente activamente y proteja sus intereses.
  1. Contrate a Abogados de Accidentes de Tren en Commerce de FELA con experiencia

Por fácil que parezca a veces, la Ley FELA es bastante complicada. Considere que en los muchos años transcurridos desde su inicio, esta compleja ley federal ha sido interpretada miles de veces por varios tribunales de apelación del país.

Proteja completamente y maximice sus intereses contratando a un abogado con experiencia en FELA. Recuerde: el ferrocarril tiene especialistas en la forma de reclamos y departamentos legales que trabajan para su lado. ¿No sería prudente considerar contratar a un especialista para que trabaje para su lado? Las leyes federales y estatales lo protegen para que su trabajo nunca esté en peligro por haber contratado a Abogados de Accidentes de Tren en Commerce.

Recuerde que los honorarios de Abogados de Accidentes de Tren en Commerce no se pagan de su bolsillo, sino que se pagan de manera contingente como un porcentaje relativamente pequeño de su liquidación final.

También tenga en cuenta que el 70% del dinero de todos los reclamos ferroviarios se paga a un pequeño porcentaje * de ferroviarios lesionados: los que contratan abogados.

Cuando contrata a Abogados de Accidentes de Tren en Commerce, ya no tiene que tratar directamente con el departamento de reclamaciones. Abogados de Accidentes de Tren en Commerce calificado de FELA hará lo siguiente:

  • Obtenga copias de sus registros médicos
  • Programe un examen médico independiente, así como pruebas médicas independientes.
  • Programar pruebas y evaluaciones vocacionales
  • Obtenga una evaluación económica de sus pérdidas financieras
  • Realice una investigación en profundidad de su accidente

Si usted es un ferroviario que se lesionó en el trabajo, llame a Abogados de Accidentes de Tren en Commercehoy para una consulta gratuita.

Abogados de cáncer ferroviario

OBTENGA UNA EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA

 Exposición al cáncer de ferrocarril

Los trabajadores ferroviarios enfrentan muchos peligros en el trabajo debido a condiciones laborales inseguras. Uno de los tipos más comunes de exposición que enfrentan los trabajadores ferroviarios es la exposición a grandes cantidades de sustancias cancerígenas, como benceno, creosota y asbesto, que pueden causar cáncer o convertirse en otro tipo de enfermedad grave.

Si trabaja en la industria ferroviaria y le diagnosticaron cáncer de pulmón u otro tipo de afección crónica debido a la exposición en el trabajo, tiene derecho a hablar con un abogado y discutir sus opciones legales para presentar un reclamo. Póngase en contacto con los dedicados Abogados de Accidentes de Tren en Commerce  ferroviarios para una consulta gratuita.

 Cáncer y enfermedades ferroviarias vinculadas al trabajo ferroviario

Hay varias sustancias tóxicas a las que se enfrentan los trabajadores ferroviarios en el trabajo, que incluyen:

  • Benceno en el escape de diesel
  • Amianto en aislamiento, locomotoras y edificios
  • Creosota en durmientes de ferrocarril
  • Glifosato utilizado en derechos de vía ferroviarios
  • Metales pesados ​​en humos de soldadura (cadmio, manganeso)
  • Disolventes utilizados por los trabajadores de talleres

La exposición a estas sustancias cancerígenas puede provocar varios tipos de cáncer y enfermedades crónicas como cáncer de vejiga, leucemia, mesotelioma, cáncer de esófago, linfoma no Hodgkin y / o cáncer de riñón y pulmón.

 Demandas ferroviarias por cáncer

Según la Ley Federal de Responsabilidad del Empleador, los trabajadores ferroviarios (pasados ​​y presentes) que resultaron lesionados o lesionados en el trabajo debido a la negligencia de un empleador actual o anterior para protegerlos de daños tienen derecho a solicitar una compensación del empleador. Esto incluye a los trabajadores ferroviarios a los que se les diagnostica cáncer u otra enfermedad crónica causada como resultado de la exposición diaria a sustancias tóxicas en la industria ferroviaria.

Si le diagnosticaron cáncer y cree que está relacionado con el trabajo ferroviario, debe llamar a Abogados de Accidentes de Tren en Commerce con experiencia en cáncer ferroviario tan pronto como sea posible después de recibir el diagnóstico y discutir su situación. Bajo la FELA, existe un estatuto de limitaciones de tres años para reclamos ferroviarios. Sin embargo, si no sabía que su cáncer o enfermedad estaban relacionados con la exposición laboral, el límite de tiempo podría extenderse. Un abogado experto en compensación para trabajadores puede evaluar su situación y determinar si tiene derecho a una compensación.

Abogado de Accidente de Trenes en Commerce
Abogado de Accidente de Trenes en Commerce

Cantidades del acuerdo de cáncer de ferrocarril

Bajo FELA, los trabajadores ferroviarios que tienen derecho a recibir una compensación debido al daño sufrido como resultado de la negligencia de un empleador podrían recuperar un acuerdo que incluye el siguiente tipo de daños:

  • Gastos médicos, como tratamientos médicos pasados ​​y futuros. medicamentos y facturas del hospital
  • Salarios perdidos debido a tiempo fuera del trabajo o la incapacidad para realizar las tareas de su trabajo como resultado de su enfermedad relacionada con el trabajo
  • Calidad de vida disminuida
  • Dolor y sufrimiento, como depresión, ansiedad, trastorno de estrés postraumático u otros tipos de angustia mental

Nuestro equipo de Abogados de Accidentes de Tren en Commerce está aquí para ayudar a asegurar que sus derechos estén protegidos y recuperar una compensación justa y equitativa por su sufrimiento causado por la negligencia de un empleador. Llámenos hoy para una consulta.

Hable hoy con un abogado especializado en cáncer ferroviario

Los Abogados de Accidentes de Tren en Commerce tienen una amplia experiencia en el manejo de reclamos por cáncer en el ferrocarril y entienden lo que se necesita para obtener la compensación que se merece. Si le diagnosticaron cáncer relacionado con el trabajo u otra enfermedad grave como trabajador ferroviario, deje que nuestros abogados expertos en cáncer ferroviario se encarguen de su caso mientras usted se concentra en su salud. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso.

CONTÁCTENOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA GRATUITA

ACCIDENTES DE CRUCE DE FERROCARRIL

Centrado en las necesidades del cliente

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Porque las lesiones en los cruces de ferrocarril suelen ser catastróficas

Según las estadísticas de la Administración Federal de Ferrocarriles, Commerce se encuentran entre los estados más peligrosos de la nación en términos de accidentes de cruces de ferrocarril, y se ubican entre los cinco primeros estados con el mayor número de muertes por cruces en 2011.

Cuando un cruce de ferrocarril peligroso causa un accidente, la acción rápida de un equipo experimentado de abogados e investigadores de lesiones personales puede marcar una diferencia crítica en el descubrimiento de todas las causas del accidente y obtener una recuperación financiera justa para las víctimas y sus familias.

Accidentes de cruces de ferrocarril

Los accidentes que ocurren en los cruces a nivel de las carreteras y los ferrocarriles constituyen la mayoría de todas las muertes relacionadas con los trenes cada año, una cantidad estimada de 300 a 400 muertes al año. Alguien debe ser responsable, incluidos los que mantienen las vías, las señales de cruce o las carreteras que conducen a las vías.

En Abogados de Accidentes de Tren en Commerce, nuestros abogados obtienen compensación para las personas que han resultado lesionadas en accidentes de cruce de ferrocarril. Los accidentes de cruce pueden deberse a numerosas causas potenciales.

Las señales de cruce defectuosas, incluidas la falta de puertas o luces y un follaje excesivo, pueden hacer que sea difícil ver un tren que se aproxima. Es importante documentar la escena del accidente antes de que la compañía ferroviaria la limpie. En este caso, depende de la compañía ferroviaria asegurarse de que los dispositivos de advertencia estén colocados a la vista y en buen estado de funcionamiento. Para obtener más información sobre los tipos de advertencias que deberían ser paradas de ferrocarril, lea nuestro blog “Ferrocarriles responsables de las señales y señalización de pasos a nivel”.

En las zonas rurales, el hecho de que un tren no suene su bocina puede provocar un accidente, especialmente cuando no hay puerta. Muchos cruces de ferrocarril solo tienen luces o crucetas. Las líneas visuales pueden dificultar la visibilidad del cruce o del tren. En algunos casos, los cruces privados son mantenidos por los propietarios en lugar del ferrocarril.

Es posible que un automovilista no pueda evitar un accidente de tren si los responsables del mantenimiento del área no lo hacen. Cualquier accidente en un cruce de ferrocarril debe investigarse a fondo para determinar por qué ocurrió y quién es el responsable.

Si un ser querido resultó herido o asesinado por un tren, hable con Abogados de Accidentes de Tren en Commerce experimentado para asegurarse de que se conserve la evidencia para que el accidente del cruce pueda ser investigado cuidadosamente.

Una investigación inmediata puede proteger sus derechos por lesiones personales

Los Abogados de Accidentes de Tren en Commerce han representado a personas que han resultado heridas en accidentes de cruce de ferrocarril durante años. Nuestros investigadores pueden llegar al lugar rápidamente. Póngase en contacto con nosotros para una consulta. Representamos a clientes en commerce y la región circundante.

Abogado de Accidente de Trenes en Commerce

(323) 991-9699