Abogado de Accidentes de Motocicleta de Commerce

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Commerce

Abogado que ayuda a motociclistas lesionados

Como abogado experimentado en tribunales de tránsito y lesiones personales y Abogado de accidente en motocicleta en Commerce comprende las leyes de tránsito de Commerce. Sabe cómo demostrar cómo ocurren los accidentes en motocicleta y cómo demostrar la responsabilidad en el juicio.

Después de haber intentado muchos tipos diferentes de casos durante  años como abogado, sabe cómo negociar el mejor acuerdo posible. Con un historial impresionante en el juicio de casos en los tribunales, las partes negligentes y las compañías de seguros a menudo se ven obligadas a reso Commerce su caso.

Ayudando a los motociclistas a recuperar la carretera en Commerce

Muchos conductores no reconocen que los motociclistas tienen los mismos derechos en la carretera que ellos. Las acciones de estos impulsores producen resultados trágicos. Los conductores cambian de carril sin prestar atención a la presencia de motocicletas. A veces entran en una intersección cuando el motociclista tiene el derecho de paso.

Las lesiones que sufre un motociclista cuando un vehículo de motor choca contra su motocicleta seguramente serán graves. Si el ciclista sobrevive, es probable que sufra fracturas de huesos, lesiones en el cuello y la espalda, que incluyen parálisis, conmociones cerebrales, daño cerebral y laceraciones graves. Es evidente que muchas de estas lesiones podrían evitarse si el conductor hubiera tenido la oportunidad de comprobar la presencia de una motocicleta.

En el bufete de Abogado de accidentes en motocicleta en Commerce, trabajamos para mejorar sus circunstancias. Lo ayudamos a recuperarse de las lesiones que ha sufrido, la pérdida de salario que ha soportado y el dolor y el sufrimiento que sufre usted y su familia. Nuestro personal presta especial atención a su asunto, visita el lugar del accidente para tomar fotos y medidas, e interroga a todos los testigos. También documentamos las lesiones y daños que ha sufrido.

Comuníquese con nuestra oficina para una consulta inicial gratuita

Si ha recibido lesiones en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otros, comuníquese con el bufete de Abogado de accidente en motocicleta en Commerce para explorar todas sus opciones legales. Llámanos al (323) 991-9699. No cobramos honorarios por su representación a menos que recuperemos una compensación por usted.

Abogados de accidentes de motocicletas en Commerce

Accidente en motocicleta Las motocicletas son una pasión para muchos, que disfrutan de participar en eventos como Bike Week o simplemente un fin de semana paseando en bicicleta. Sin embargo, el motociclismo puede ser un pasatiempo peligroso. Commerce tiene el mayor número de muertes de motocicletas en la nación según las estadísticas federales de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras en Commerce (NHTSA). Aunque Commerce regularmente tiene la mayoría de las muertes de motocicletas en la nación sobre una base anual, las muertes de motocicletas también son un problema importante en Commerce que tuvieron 118, 71 y 36 muertes de motocicletas en 2015, respectivamente.

Como puede verse en estas estadísticas, los accidente en motocicleta pueden estar entre los más peligrosos. Por lo tanto, los motociclistas deben usar gafas protectoras y / o cascos en la mayoría de los estados para mantenerlos seguros. Sin embargo, los conductores de automóviles también tienen la responsabilidad de conducir de manera responsable cuando hay motociclistas presentes. Contrariamente a la creencia popular, en muchos casos, los accidente en motocicleta, y en particular los accidente en motocicleta que resultan en muertes, son causados ​​por conductores de vehículos de motor que ignoran sus propias responsabilidades legales en la operación de sus vehículos cuando hay una motocicleta presente. De hecho, según el manual de Commerce para motociclistas, la investigación ha demostrado que 2/3 de las colisiones entre automóviles y motocicletas son causadas por el conductor del automóvil y no por el motociclista en Commerce.

Leyes que regulan el uso de motocicletas en Commerce

Según la ley de Commerce, los motociclistas no están obligados a usar casco si tienen 21 años o más si la persona está cubierta por una póliza de seguro que proporciona al menos $ 10,000 en beneficios médicos por lesiones sufridas como resultado de un accidente. No obstante, si un motociclista no tiene la cantidad requerida de seguro, debe usar un casco u otra forma de protección para la cabeza. Además, todos los motociclistas de Commerce deben usar protección para los ojos, como gafas de seguridad, mientras conducen una motocicleta. Commerce en que los motociclistas deben usar gafas protectoras, pero la ley no exige que usen casco si son mayores de 21 años. A diferencia de Commerce, todos los motociclistas deben usar un casco.

Los motociclistas también deben obedecer las mismas leyes de tránsito que los demás conductores. Estos incluyen observar todos los límites de velocidad publicados, detenerse en las señales de alto y las luces rojas, y obedecer todas las demás leyes y ordenanzas de seguridad vial locales y estatales. A los motociclistas tampoco se les permite viajar más de dos bicicletas en un solo carril, no pueden rebasar a un automóvil en el mismo carril en el que viaja el automóvil y no pueden conducir entre carriles de tráfico.

Leyes que regulan a los conductores de vehículos motorizados cuando hay motocicletas presentes

Según las leyes de los cuatro estados mencionados anteriormente, los conductores de automóviles y otros vehículos motorizados tienen responsabilidades especiales cuando hay motocicletas en la carretera. Por ejemplo, las leyes de Commerce, estipulan específicamente que no se pueden conducir vehículos motorizados para privar a una motocicleta del uso completo de un carril. En consecuencia, si el conductor de un automóvil intenta viajar en el mismo carril que una motocicleta, entonces el conductor estaría violando la ley. Además, los conductores de automóviles deben tratar las motocicletas como lo harían con cualquier otro vehículo, lo que significa que un motociclista tiene los mismos derechos y responsabilidades que no deben ser seguidos demasiado de cerca o interrumpidos.

Nuestro equipo legal puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece

¿Ha resultado herido en un accidente de motocicleta? Deje que nuestros abogado de accidentes de motocicleta de Commerce lo ayuden a obtener la compensación que se merece. Ya sea que sus lesiones sean leves o graves, necesita un alivio financiero por sus daños. Nuestros Abogado de accidentes de motocicleta en Commerce se especializan en ayudar a las víctimas a ganar sus reclamos y recibir la máxima compensación.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Commerce responsabilizarán a la parte responsable de sus lesiones. Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso.

Nuestro enfoque es ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a obtener justicia

Cuando necesite los mejores abogados de accidentes de motocicleta en Commerce para su caso, nuestros abogados calificados y experimentados están listos para ayudarlo. Hemos ayudado a miles de víctimas. Nuestro equipo legal Commerce comprende y respeta a los motociclistas, y sabemos lo que se necesita para ganar su caso.

Cuando es víctima de un accidente de motocicleta, tiene los mismos derechos a una compensación económica que todas las demás víctimas de un accidente automovilístico. No importa que seas motociclista. No permita que la compañía de seguros lo convenza de que no tiene derechos. Todas las víctimas merecen un pago justo, sean cuales sean sus lesiones. Deje que nuestro equipo luche en su nombre para obtener el alivio financiero que necesita ahora.

Qué podemos hacer por usted después de un accidentes de motocicleta

Como víctima de un accidente de motocicleta, hay cosas específicas que debe hacer para asegurarse de recibir un pago justo por sus daños. Nuestro equipo va más allá para obtener resultados. Estos son algunos de los servicios que podemos brindarle en cada caso:

  • Investigación exhaustiva de la causa del accidente y dónde radica la culpa legal. (Abogado en Commerce)
  • Experiencia en derecho de accidentes de motocicleta en Commerce; Explicación de la ley en términos que puedas entender. (Abogado en Commerce)
  • Determinación del monto total de compensación que te mereces (Abogado en Commerce)
  • Referencias a profesionales médicos que puedan documentar la gravedad de sus lesiones. (Abogado en Commerce)
  • Tomar medidas para comenzar el proceso legal, incluida la redacción de la citación y la denuncia. (Abogado en Commerce)
  • Preparación de mociones legales; respuestas del otro lado (Abogado en Commerce)
  • Hablar en su nombre en la corte (Abogado en Commerce)
  • Trato con las compañías de seguros; contactar testigos (Abogado en Commerce)
  • Asistencia a la mediación; llevar a cabo negociaciones de conciliación (Abogado en Commerce)
  • Finalización del juicio; cobro de su pago en su nombre (Abogado en Commerce)
  • Explicarle cada paso del proceso y trabajar con usted para construir su caso. (accidentes de Commerce)

Cada caso de accidente de motocicleta es único, al igual que cada víctima de accidente. Nuestro equipo elabora cuidadosamente su reclamo de compensación. Trabajamos arduamente para construir su caso y elegir la estrategia legal adecuada.

Queremos que tenga confianza en lo que estamos haciendo por usted, por lo que nos aseguramos de que esté involucrado e informado en cada paso del camino.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Commerce
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Commerce

Abogado experimentado en accidentes de motocicleta

Un accidente, al igual que un automóvil a alta velocidad, puede surgir de la nada cuando menos lo espera y causar muchos problemas a largo plazo. Cuando te atropellen en tu motocicleta, no corras riesgos con tu salud, bienestar y dignidad: contrata a nuestra firma para que se ocupe de lo más importante para ti. Con cientos de casos resueltos y las víctimas compensadas adecuadamente por sus lesiones, sabemos cómo manejar su caso de accidente automovilístico con habilidad y experiencia.

Sabemos que desea recibir la compensación que se merece por sus lesiones, y nuestra capacitación y experiencia se pondrán a trabajar de inmediato para usted: las compañías de seguros saben que nuestro equipo de abogados de accidentes de motocicleta en Commerce va en serio, y nos mantendremos firmes contra las bajas injustificadas. ofertas que solo servirían a los mejores intereses de su empresa, no a los suyos.

Los motociclistas enfrentan más peligros que el conductor de un vehículo de tamaño promedio

Desafortunadamente, debido a la estructura pequeña de su vehículo, los motociclistas son más propensos a los peligros en la carretera que cualquier otro operador de vehículos en la carretera. Además, son más susceptibles a lesiones graves y muertes que el conductor de un sedán de cuatro puertas o un vehículo más grande. Según el Departamento de Transporte de Commerce los accidentes de motocicleta tenían más probabilidades de causar lesiones o la muerte que los accidentes que involucraban solo sedanes de cuatro puertas. Las discrepancias en los números son sorprendentemente altas y son las siguientes:

  •      El 79 por ciento de los accidentes de motocicleta involucraron lesiones, mientras que solo el 37 por ciento de los accidentes automovilísticos lo hicieron; (accidentes de Commerce)
  •      El 4,6 por ciento de los accidentes de motocicleta fueron fatales, mientras que solo el 0,25 por ciento de los accidentes de sedán de cuatro puertas resultaron en la muerte; y (accidentes de Commerce)
  •      De todos los accidentes vehiculares de Commerce en 2010, los motociclistas estuvieron involucrados en solo el 1.08 por ciento, pero representaron un enorme 13.04 por ciento de las colisiones fatales. (accidentes de Commerce)

Además, en un solo año, de 2011 a 2012, las lesiones de motociclistas aumentaron un 15 por ciento, de 81,000 lesiones en 2011 a 93,000 en 2012.

REPRESENTANDO A LOS MOTO EN COMMERCE

Los abogados de lesiones en motocicletas Commerce del bufete de Abogado de Accidentes de Commerce comprenden que las víctimas de accidentes de motocicleta en Commercenecesitan una representación legal que sea a la vez capacitada y compasiva. Estamos aquí para apoyarlo mientras se recupera y ayudarlo a obtener resultados exitosos.

La libertad de conducir una motocicleta a través de la magnífica belleza de Americano es incomparable. Muchos abogados y el personal del bufete de Abogado de accidentes de motocicleta en Commerce son ávidos motociclistas que viajan por las mismas carreteras y enfrentan los mismos peligros que usted. Sabemos de primera mano que los motociclistas involucrados en accidentes tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves y permanentes porque las moto carecen de la protección que ofrecen los automóviles y camiones.

Durante años, el bufete de Abogado de accidentes de motocicleta en Commerce se ha comprometido a representar a los motociclistas lesionados y a las familias de los seres queridos que se perdieron en accidentes de motocicleta en Commerce. Sabemos que los conductores de motocicletas enfrentan muchos de los mismos riesgos que los conductores de automóviles y camiones, pero en muchos casos, los que manejamos fueron causados ​​por el hecho de que un conductor no pudo ver a un motociclista.

Entendemos la dinámica de los accidentes de motocicleta y los prejuicios que enfrentan los conductores en la carretera y por las compañías de seguros. Como abogados litigantes entusiastas de las moto, estamos en la mejor posición para comprender las necesidades únicas de nuestros clientes y cómo ganar sus casos dentro y fuera de la sala del tribunal.

El bufete de Abogado de accidentes de motocicletas en Commerce representa a ciclistas lesionados de todo Estados Unidos. Hemos llegado a un acuerdo o tratado de veredicto en más de 75 casos de lesiones personales y muerte por negligencia con resultados superiores a un millón de dólares. Los socios de la firma son especialistas en lesiones personales certificados por la junta en Commerce. A lo largo de los años, los miembros de la firma han sido nombrados Abogados Litigantes del Año en Commerce y nuestros abogados se han convertido en jueces. Hemos sido reconocidos por el Bar Register of Preeminent Lawyers, Best Attorneys, Elite Lawyers of America, Multi-Million Dollar Advocates Forum, Outstanding Lawyers of America, Super Lawyers y The Vedict Club como miembro platino. En pocas palabras, somos motociclistas ayudando a los pasajeros y realmente buenos abogados de lesiones personales. Permítanos poner a trabajar esta combinación ganadora para usted.

REPRESENTACIÓN LEGAL DE NUESTROS ABOGADOS POR SU ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

En Abogado de accidentes de motocicleta en Commerce, nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Commerce saben cómo tratar con las compañías de seguros. Podemos ayudarlo a comprender sus requisitos y opciones para el seguro de motocicleta y proteger sus intereses durante todo el proceso de reclamos.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Commerce

(323) 991-9699