Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Commerce

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Commerce

Si bien la mayoría de la gente asume que los casos de accidentes automovilísticos dominan el panorama de lesiones personales en Commerce, los reclamos por resbalones y caídas son en realidad casi tan comunes. De hecho, estas reclamaciones representan constantemente la segunda mayor cantidad de accidentes en la región. Las lesiones por resbalones y caídas pueden causar una gran cantidad de dolor, tanto mental como físico, a las personas lesionadas. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en un accidente de resbalón y caída, es fundamental comprender de quién puede solicitar una compensación y cómo acercarse a la representación legal. Asociarse con un abogado de resbalones y caídas de Commerce en el que confíe lo ayudará a guiar sus decisiones y aumentará su probabilidad de recibir una compensación por el costo total de sus lesiones.

Introducción a los abogados de accidentes por resbalones y caídas en Commerce

Abogados de Accidentes de Commerce Una lesión por resbalón y caída ocurre cuando una persona resbala o tropieza en las instalaciones de otra parte y, como resultado, sufre una lesión. Cualquier cosa, desde un pequeño corte hasta una columna rota, se considera una lesión por resbalón y caída. La gravedad no influye en la importancia de un reclamo; cualquier lesión que sufra sin que sea culpa suya justifica un reclamo por lesiones personales.

Las lesiones por resbalones y caídas son comunes: matan a más trabajadores en los lugares de trabajo que cualquier otro tipo de accidente, excepto las colisiones en las carreteras, según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, cuyas cifras se encuentran entre los Cuatro accidentes fatales. Las superficies mojadas o irregulares, el equipo recreativo grande y los espacios reducidos tienen el potencial de hacer que una persona se resbale y se caiga. El área de Commerce es vibrante y bulliciosa, pero esta decadencia tiene un precio. Hay innumerables oportunidades para que ocurran lesiones por resbalones y caídas en una ciudad tan animada y activa.

Innumerables abogados de lesiones personales insisten en que están bien equipados para manejar casos de accidentes por resbalones y caídas. En Abogados de Accidentes de Resbalon y Caidas en Commerce, nuestro enfoque en la compasión y la honestidad nos distingue de nuestros competidores. Nuestra experiencia, recursos y accesibilidad nos posicionan para trabajar como su socio en la búsqueda de compensación por sus lesiones.

¿Qué compensación puede reclamar por lesiones por resbalones y caídas en Commerce?

Cada caso de resbalón y caída es diferente, pero en términos generales, puede reclamar dos categorías de daños como compensación por sus lesiones y pérdidas.

Primero, puede reclamar daños económicos, que consisten en pérdidas financieras demostrables que sufrió debido a un accidente y lesión, tales como:

  • Gastos médicos para tratar su lesión.
  • Los ingresos que perdió cuando su lesión le impidió trabajar temporal o permanentemente o de otra manera interfirió con su capacidad para ganarse la vida.
  • Dispositivos de movilidad y otros equipos de asistencia, como sillas de ruedas, salvaescaleras, rampas, pasamanos y otros equipos para ayudarlo a vivir de forma independiente.
  • Servicios de rehabilitación, como fisioterapia, terapia ocupacional o del habla.
  • Servicios domésticos, como apoyo de enfermería, preparación de comidas o limpieza, para ayudarlo con las tareas diarias mientras se cura y / o se adapta a sus lesiones.

A continuación, también puede reclamar daños no económicos, que consisten en luchas, reveses y desafíos intangibles, pero aún muy reales, que enfrenta debido a sus lesiones.

Estos pueden incluir:

  • Dolor físico que su lesión le hace sufrir.
  • Angustia emocional y problemas de salud mental causados ​​por su accidente y lesiones, como trastorno de estrés postraumático, depresión o ansiedad.
  • Pérdida del disfrute de la vida debido a sus lesiones, como no poder participar en un pasatiempo, deporte o pasatiempo favorito.
  • Pérdida de compañía o consorcio con un ser querido, debido a los efectos de su lesión que interfieren con la comunicación, la intimidad u otros aspectos importantes de sus valiosas relaciones personales.

Ocasionalmente, un abogado calificado también puede tener la capacidad de garantizarle pagos adicionales en forma de daños punitivos, que los tribunales de Commerce a veces otorgan cuando la conducta que provocó su lesión fue especialmente escandalosa e ilícita.

Nuestro abogados tienen conocimiento y comprensión producen resultados

En Abogados de Accidentes de Resbalon y Caidas en Commerce, sabemos qué expertos contratar para su caso de lesiones personales. A menudo, es necesario contratar a terceros para que ayuden a probar su caso. Nuestra experiencia nos brinda el conocimiento y los recursos necesarios para seleccionar al profesional adecuado para el trabajo. Expertos con experiencia profesional en ingeniería o que se especializan en infracciones del código de construcción, por ejemplo, pueden ayudar a construir y fortalecer su caso.

También entendemos lo que debe demostrar para obtener una compensación. Los casos de resbalones y caídas caen bajo el paraguas más amplio de la ley de responsabilidad de locales. Casos como estos requieren que los propietarios de las instalaciones adviertan a los huéspedes sobre sustancias resbaladizas y riesgos de caídas. Sin embargo, el dueño de la propiedad debe haber tenido la oportunidad de rectificar la situación antes de su accidente para enfrentar cualquier responsabilidad. Demostrar que un propietario no inspeccionó las instalaciones puede ayudar a establecer la presencia de un aviso constructivo y aumentar la probabilidad de que reciba una compensación por sus lesiones.

Comprensión con un abogado de las lesiones comunes por resbalones y caídas

Las lesiones por resbalones y caídas varían en gravedad y tipo. Muchas personas salen de accidentes por resbalones y caídas con lesiones graves o incluso mortales. Estas lesiones pueden provocar una disminución de la productividad en el lugar de trabajo, dolor agudo y crónico y pérdida de la calidad de vida.

Es importante comprender algunas de las lesiones por resbalones y caídas más comunes. Podrá comunicarse mejor con los profesionales médicos y los abogados si conoce las lesiones por resbalones y caídas más comunes. Algunas de las lesiones comunes que ocurren como resultado de accidentes por resbalones y caídas incluyen:

  • Heridas en la cabeza
  • Fracturas de cadera
  • Huesos rotos
  • Tobillos y muñecas torcidos
  • Cortadas y moretones
  • Dislocaciones de hombro
  • Daño espinal

Partes responsables en accidentes por resbalones y caídas

La determinación de la responsabilidad en casos de resbalones y caídas requiere prueba de negligencia. La negligencia abarca cualquier escenario en el que una persona no se comporta de acuerdo con los estándares de comportamiento vigentes o los requisitos legales. Para probar negligencia, un demandante debe establecer todos los siguientes elementos:

  • Que la condición de la propiedad era peligrosa
  • Que el dueño de la propiedad sabía (o debería haber sabido) sobre la condición peligrosa
  • Que el propietario tuvo una cantidad de tiempo razonable para rectificar la condición peligrosa y no lo hizo
  • Que sufrió lesiones debido a que el propietario no pudo lidiar con la condición peligrosa

El área de Commerce alberga una gran cantidad de negocios y lugares. Desde restaurantes de moda y atractivas tiendas minoristas hasta complejos turísticos de lujo, existen muchas oportunidades para que ocurran accidentes por resbalones y caídas en una variedad de locaciones

Restaurantes

El área de Commerce está llena de deliciosos restaurantes de clase mundial. Los clientes de los restaurantes y cafés a menudo quedan completamente inconscientes de las condiciones peligrosas en estos espacios. Hay una serie de posibles causas de accidentes por resbalones y caídas en los restaurantes, que incluyen:

  • Otros clientes rastreando agua de lluvia o charcos.
  • El personal derrama materiales líquidos en las áreas de comedor.
  • Pisos resbaladizos en baños
  • Mala iluminación
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Commerce
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Commerce

Demandantes y daños: ¿Qué puede recuperar?

Si ha sufrido una lesión en un accidente de resbalón y caída, buscar asesoramiento legal es crucial. Es la única forma de asegurarse de buscar una compensación adecuada por sus lesiones. Abogados de Accidentes de Resbalon y Caidas en Commerce tienen una amplia experiencia en lesiones por resbalones y caídas y saben cómo calcular el monto total de los daños.

Con demasiada frecuencia, las partes responsables intentan eludir la responsabilidad alegando que desconocían las condiciones que causaron su caída. Si puede probar que hubo un aviso constructivo en el momento de su lesión, podría recibir una compensación por los siguientes gastos:

  • Facturas médicas pasadas, presentes y futuras
  • Salarios perdidos debido a una lesión
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos si no puede ganar tanto dinero como antes de su lesión
  • Gastos imprevistos
  • Dolor y sufrimiento
  • El costo de la representación legal

El precio de la representación legal para su caso depende de numerosos factores. En Abogados de Accidentes de Resbalon y Caidas en Commerce, ofrecemos una consulta gratuita durante la cual discutimos sus opciones y determinamos su responsabilidad para recibir una compensación. Manejamos la mayoría de los casos sobre la base de una tarifa contingente, lo que significa que nuestros clientes no están obligados a proporcionar ningún pago por adelantado. Solo pagan si reciben una compensación; cobramos nuestros honorarios de su monto de compensación.

Preguntas frecuentes sobre resbalones y caídas de Commerce

Abogado de resbalones y caídas de Commerce Cuando ingresa a un restaurante , espera que el personal mantenga el piso limpio y, lo que es más importante, seco. Cuando vas al consultorio de un médico de Commerce, esperas que reparen el pavimento agrietado que hay frente a la puerta principal. Y cuando pone un pie en uno de los casinos de la zona, es razonable esperar que sus pasillos estén libres de escombros y otros peligros.

Y, sin embargo, todos los días en Commerce, los accidentes y las lesiones ocurren debido a la negligencia o la imprudencia total del propietario de una propiedad o de sus ocupantes. Las víctimas de estos accidentes tienen derecho, según la ley de Commerce, a buscar una compensación justa y equitativa por sus lesiones y pérdidas.

Un abogado con experiencia en resbalones y caídas en Commerce puede ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen. Ese proceso a menudo comienza con la respuesta a las preguntas de la víctima sobre el accidente de resbalón y caída que las lastimó, y sus derechos legales y financieros. A continuación, respondemos algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Qué califica como accidente de resbalón y caída?

La mayoría de las personas escuchan las palabras “resbalar y caer” y piensan, razonablemente, que significa resbalar y caer sobre un piso mojado o una acera helada. Para los abogados, sin embargo, resbalones y caídas significan más que solo ese tipo de accidente.

En cambio, incluye todas las caídas debido a una condición insegura en la propiedad de otra persona. En otras palabras, no es necesario que se resbale para tener un reclamo por resbalones y caídas.

Los escenarios comunes que resultan en un accidente de resbalón y caída incluyen:

  • Tropezar con escombros u obstrucciones debajo de los pies, como un cable eléctrico suelto o una pelota de tenis perdida.
  • Perder el equilibrio en suelos irregulares, como baldosas agrietadas o alfombras dobladas.
  • Entrar en un agujero o chapuzón sin marcar.
  • Perder el equilibrio en una escalera con escalones irregulares o un pasamanos suelto.
  • Caerse de un porche o balcón después de que una barandilla ceda.
  • Y, por supuesto, resbalarse sobre un líquido derramado o una mancha de hielo.

En resumen, si se cayó y se lesionó debido a un peligro en la propiedad, entonces ha tenido lo que los abogados denominan un accidente de resbalón y caída.

¿Dónde puede ocurrir un resbalón y una caída?

Un resbalón y una caída pueden ocurrir en cualquier lugar, en interiores y exteriores. El único requisito para tener un reclamo por resbalón y caída es que alguien que no sea la víctima sea el dueño u ocupante legal de la propiedad donde ocurrió.

Los lugares comunes en Commerce donde pueden ocurrir resbalones y caídas incluyen:

  • Tiendas de abarrotes y minoristas
  • Hoteles y casinos
  • Estacionamientos
  • Casas residenciales
  • Restaurantes
  • Centros comerciales
  • Instalaciones para eventos

Esta lista no es exhaustiva, por supuesto. No importa dónde ocurra una caída, puede calificar como un resbalón y caída siempre y cuando la víctima no sea el dueño u ocupante legal de las instalaciones.

¿Qué es un reclamo por resbalones y caídas de Commerce?

Un reclamo por resbalón y caída, en pocas palabras, es una acción legal que busca una compensación por las lesiones que alguien sufre en un accidente de resbalón y caída. Como propuesta general, el propietario u ocupante legal de una propiedad deberá daños monetarios a cualquier persona que haya sido dañada por una condición peligrosa en esa propiedad que el propietario / ocupante podría haber tomado medidas razonables para prevenir o advertir a la víctima (o ambas).

Comuníquese con un abogado con experiencia en resbalones y caídas de inmediato si sufrió lesiones en una caída en ese tipo de circunstancias.

¿Puedo tener un reclamo por resbalones y caídas si sabía sobre la condición de la propiedad que causó mi caída?

Con demasiada frecuencia, las víctimas de resbalones y caídas de Commerce asumen que no tienen un caso porque se culpan a sí mismas por no haber sido más conscientes de su entorno o porque tenían algún conocimiento de una condición peligrosa. A menudo se equivocan.

El hecho de que el propietario coloque un letrero que diga “resbaladizo cuando está mojado” no significa que el personal no deba secar el piso después de una lluvia intensa o colocar alfombras para que los huéspedes se sequen los pies. La responsabilidad principal por la seguridad en una propiedad recae en el dueño de la propiedad o en el ocupante legal. Si esa parte pudo y debería haber tomado medidas razonables para mantenerlo a salvo, entonces es posible que tenga un reclamo por resbalón y caída, incluso si tuviera alguna conciencia del peligro que causó la caída.

La forma más confiable de determinar si tiene un reclamo por resbalones y caídas es hablar con un abogado de lesiones personales. Llame ahora Abogados de Accidentes de Resbalon y Caidas en Commerce lo estamos esperando

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Commerce

(323) 991-9699