Abogado de Mordeduras de Perro en Commerce

Abogado de Mordeduras de Perro en Commerce

Casos de mordedura de perro

Si bien cada situación es diferente, las mordeduras de animales, especialmente las mordeduras de perros, pueden causar lesiones físicas graves y cicatrices emocionales y traumas. En muchos casos, el dueño de un perro puede ser considerado responsable del comportamiento de su animal. Si usted o un miembro de su familia ha sido atacado por ser un perro, entendemos la naturaleza del incidente y podemos asesorarlo con respecto a sus opciones legales y tomar en serio sus mejores intereses.

Abogados de Accidentes de Commerce, nuestros litigantes civiles saben cómo obtener resultados y resolver casos difíciles que involucran:

  • Una mordedura de perro que ocurrió en la propiedad del dueño del perro, en su propiedad o en su vecindario
  • Un ataque que ocurrió en un parque o área pública.
  • Un ataque que involucra a un perro con antecedentes de agresión.

Lesiones que pueden requerir tratamiento médico continuo o tratamientos médicos futuros y correcciones debido al ataque.

CASOS DE LESIONES

ESO ES TODO LO QUE HACEMOS

ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO EN COMMERCE

Mordida de perro

Un ataque de perro no solo es aterrador y traumático, las lesiones infligidas suelen ser graves o, en los casos más trágicos, mortales. Es importante tener en cuenta que cualquier perro podría morder en las circunstancias adecuadas, incluso la familia más confiable.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) informan que alrededor de 4.5 millones de mordeduras de perro ocurren cada año en los EE. UU., Y aproximadamente 1 de cada 5 lesiones por mordedura de un perro se infecta. Los niños entre las edades de 5 y 9 años son las víctimas más comunes.

Si usted o un ser querido ha sido atacado por un perro, Abogados de Mordedura de un Perro en Commerce especializado en lesiones personales, desea ayudarlo. Nuestra oficina legal de Commerce puede brindarle información valiosa sobre cómo obtener una compensación financiera por sus lesiones.

Póngase en contacto con nuestra oficina para hablar con nuestro abogado especializado en mordeduras de perro hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso. Puede comunicarse con nosotros por teléfono o puede comunicarse con nosotros mediante nuestro sencillo formulario de contacto en línea.

Ley de mordeduras de perro de Commerce

Las mordeduras de perro en muchos estados se rigen por estatutos que responsabilizan a los dueños de perros. Sin embargo, no existen tales estatutos de mordedura de un perro bajo la ley del estado de Commerce. Sin embargo, existen leyes de correas y restricciones a nivel local, que pueden diferir de una ciudad a otra.

Sin embargo, en Commerce, cualquier propietario, cuidador o arrendador puede ser considerado responsable si no se toman las medidas adecuadas para prevenir lesiones causadas por un perro feroz. Esto los hace responsables de las lesiones sufridas si el perro no estaba debidamente asegurado en sus instalaciones o con una correa.

Según el artículo 7 de la Ley de Agricultura y Mercados, § 123, Perros peligrosos, existen restricciones especiales para los dueños de perros que tienen un animal que se ha determinado que es peligroso. Es posible que se requiera que el dueño confine al perro o lo mantenga sujeto o con bozal mientras se encuentre en un lugar público para evitar que muerda. Es posible que el dueño del perro también deba mantener un seguro de responsabilidad civil para cubrir el riesgo de cualquier lesión personal resultante de un ataque de perro.

Tipos y peligros de las lesiones por mordedura de perro

Las mordeduras de perro a menudo resultan en heridas en la cara, el cuello o la parte superior del cuerpo, y la víctima puede quedar con cicatrices permanentes y desfigurantes. Los niños, debido a su menor estatura, pueden sufrir lesiones graves en la cara y el cuello, pero los adultos también pueden sufrir este tipo de lesiones o lesiones secundarias al caer al suelo.

Los tipos comunes de lesiones sufridas en un ataque de perro feroz incluyen:

  • Laceraciones
  • Cortes
  • Heridas aplastantes
  • Fracturas
  • Desgarro de piel, músculos y ligamentos.
  • Cuero cabelludo rasgado y desgarrado
  • Heridas punzantes graves

¿Qué tipo de infecciones pueden surgir después de una mordedura de perro?

Rabia: esta es una enfermedad muy peligrosa. Aunque es raro, cualquier persona mordida por un perro debe ser evaluada para asegurarse de que no ha habido transmisión de la rabia. Si no se puede descartar, se debe iniciar el tratamiento de inmediato, ya que la enfermedad casi siempre es fatal.

Capnocytophaga: esta es una bacteria que a menudo está presente en la boca de un perro y que puede causar estragos en la salud de una persona que tiene un sistema inmunológico comprometido.

Pasteurella: esta forma de bacteria se encuentra en más del 50 por ciento de las heridas por mordedura de un perro. Una infección roja y dolorosa que puede ser muy grave para quienes tienen un sistema inmunológico debilitado.

MRSA: esta es una infección por estafilococos que se ha vuelto resistente a algunos antibióticos. Puede extenderse al torrente sanguíneo o los pulmones y provocar infecciones potencialmente mortales.

Tétanos: esta es una toxina producida por bacterias que puede provocar una parálisis rígida. Se encuentra más comúnmente en heridas por mordeduras profundas.

Estadísticas de mordeduras de perros en Commerce

El Departamento de Salud del Estado de Commerce informa que cada año, 6,600 niños menores de 20 años son tratados en un hospital por mordeduras de perro. De ellos, alrededor de 200 por año sufren lesiones tan graves que requieren hospitalización. Muchos adultos también sufren mordeduras de perros.

Cómo evitar ser atacado por un perro

Puede protegerse a sí mismo y a sus hijos mediante la comprensión de las circunstancias que podrían llevar a un ataque de perro.

Los perros generalmente muerden porque están asustados o creen que se protegen a sí mismos oa sus dueños. Estas son las reglas básicas para mantenerse a salvo con los perros:

Nunca deje a un niño solo alrededor de un perro, no importa cuán amigable sea.

Los perros no deben ser acariciados hasta que consulte con su dueño. Acércate al perro lentamente y acarícialo a los lados o la espalda, en lugar de la cabeza.

Nunca molestes a los perros.

Evite a un perro que tenga las orejas erguidas, el pelaje del lomo levantado, la cola hacia arriba o los dientes al descubierto. También evite a un perro que gruñe o lo mire fijamente.

Retroceda lentamente si está cerca de un perro agresivo.

Nunca corra ni grite, ya que puede inspirar al perro a perseguirlo y atacarlo.

¿Qué hago si un perro agresivo se me acerca?

Si se le acerca un perro desatado que parece ser agresivo, retroceda lentamente. Camine lentamente hacia atrás, con las manos a los costados, hasta que pueda ponerse a salvo. No corras ni grites. Tan pronto como pueda, llame al control de animales e informe al perro para que pueda ser recogido.

Hay pocas cosas más aterradoras que entrar en contacto con un perro feroz que está suelto y deambula por el vecindario. La principal preocupación es llegar a un lugar seguro y lo más lejos posible del animal.

Si el perro ataca, use sus brazos y manos para proteger sus oídos, cabeza y cara. Acurrúquese para proteger su torso. No hagas movimientos bruscos y mantén las manos a los lados. No le des la espalda al animal. Si el perro se lanza hacia usted, coloque cualquier artículo que tenga entre usted y el perro, como un bolso, mochila, abrigo o maletín.

¿Qué hago si yo o alguien que conozco ha sido mordido por un perro?

Cualquier mordedura de perro debe ser evaluada por un profesional médico. Dado que existe el riesgo de una infección grave, el tratamiento temprano es fundamental.

  • Siga estos pasos si sufre una mordedura de un perro:
  • Vaya a la sala de emergencias oa un centro de atención de urgencia para que le evalúen y traten las heridas.
  • Obtenga el nombre, la dirección y el número de teléfono del dueño del perro.
  • Obtenga información del dueño del perro sobre el animal, incluso si el animal ha sido vacunado contra la rabia o si ha mordido a alguien antes.
  • Anote la información personal de los testigos presenciales del ataque, incluidos el nombre y el número de teléfono.
  • Comuníquese con su oficial de control de animales local o con el departamento de policía.
  • Comuníquese con un abogado especializado en mordeduras de perro de Commerce para que pueda obtener una compensación por las lesiones.
Abogado de Mordeduras de Perro en Commerce
Abogado de Mordeduras de Perro en Commerce

Por qué necesita un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Commerce

Los tratamientos para mordeduras de perro pueden ser costosos, especialmente si las heridas son profundas, si la piel y la carne se han desgarrado o si se trata de una herida punzante. El costo del tratamiento puede ascender a decenas de miles de dólares en unos pocos días. Los tratamientos pueden durar mucho más y los costos pueden llegar a ser mucho más altos si es necesaria una cirugía reconstructiva para reparar heridas irregulares.

Si usted resultó herido o un miembro de la familia resultó herido o murió como resultado de una mordedura de un perro, puede tener derecho a presentar una demanda contra el dueño del perro o la persona que tenía, o debería haber tenido, control sobre el animal. Es posible que tenga derecho a una indemnización por gastos médicos, reembolso de salarios perdidos, pago por dolor y sufrimiento y otros daños.

Generalmente, la reclamación será pagada por el seguro del propietario del perro. Esto significa que no debe ser reacio a presentar un reclamo contra el dueño del perro, incluso si es un amigo, vecino, pariente u otro conocido. En la mayoría de los casos, el dinero provendrá de la aseguradora, no del bolsillo del dueño del perro.

Abogados de Mordedura de Perro en Commerce, trabaja con expertos económicos para determinar el valor total de las reclamaciones por mordedura de perro. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de lesiones graves, incluidas las víctimas de mordeduras de perros. Nuestro abogado de mordeduras de perros en Commerce trabajará arduamente para tratar de resolver su reclamo con éxito para que pueda concentrarse en la recuperación y seguir adelante con su vida.

Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un ataque de perro reciente, comuníquese hoy con Abogados de Mordedura de Perro en Commerce, abogado de derecho de lesiones, para una revisión gratuita de su caso. Servimos a Commerce y áreas alrededor del nivel sur de Commerce. Llámenos o envíe nuestro formulario de contacto en línea.

ABOGADOS DE MORDEDURA DE PERRO DE COMMERCE

Nos encantan los perros en Commerce. Los poseemos y son miembros de nuestra familia. Desafortunadamente, en nuestra experiencia hemos visto lesiones terribles tanto en niños como en adultos como resultado de las mordeduras de perros. También hemos representado a trabajadores postales heridos por ataques de perros en el cumplimiento de su deber.

Durante años, los habitantes de Commerce han recurrido a Abogados de Mordedura de Perro en Commerce cuando resultan gravemente heridos por una mordedura de perro. Llámenos al (323) 991-9699 o envíe nuestro formulario en línea hoy para una consulta gratuita.

FIRMA DE DERECHO DE MORDEDURA DE PERRO COMMERCE

Cuando se lesiona en Commerce, es importante contratar abogados especializados en lesiones de perros con sede en Commerce. Conocemos el sistema judicial porque tratamos casos aquí. Conocemos a los jurados de Commerce porque somos habitantes de Commerce.

La diferencia entre nosotros y los abogados de la cartelera que ves en la televisión es que somos de Commerce y cuando nos llamas nos llamas: Abogados de Mordedura de Perro en Commerce. Deje que nuestra familia luche por la suya.

DEMANDAS POR MORDEDURA DE PERRO: “REGLA DE UNA MORDIDA” Y RESPONSABILIDAD ESTRICTA

En general, para recuperarse de las lesiones sufridas en un accidente por mordedura de perro en Commerce, los heridos deben demostrar que el dueño del perro sabía que el perro tenía una propensión despiadada. Dicha evidencia puede incluir incidentes previos en los que el perro mordió a alguien o se sabe que gruñe y gruñe a los transeúntes. El requisito de demostrar una propensión viciosa previa a menudo se conoce como la “regla de un mordisco”, lo que significa que el propietario solo puede ser considerado responsable si sabía que su perro tenía una propensión a morder.

Además, Commerce impone una responsabilidad estricta por los costos médicos que surjan de una mordedura de perro si la mordedura fue de un “perro peligroso”. Esto responsabiliza al acusado independientemente de si el dueño del perro tomó un cuidado razonable para evitar que ocurriera la mordedura. Tenga en cuenta que este estándar de responsabilidad estricta solo se aplica a los costos médicos. Por lo tanto, para recuperar otros daños relacionados con lesiones (es decir, salarios perdidos, dolor y sufrimiento), el lesionado debe demostrar una propensión peligrosa como se describe anteriormente.

Contacte Abogados de Mordedura de Perro en Commerce Hoy

Si ha sufrido una lesión debido a una mordedura de perro en Commerce, llame a Abogados de Mordedura de Perro en Commerce, los abogados de lesiones de confianza de Commerce hoy. Estamos aquí para servirle en su momento de necesidad. Llame hoy o complete el formulario de admisión en este sitio.

Abogado de Mordeduras de Perro en Commerce

(323) 991-9699