Abogados de Accidentes de Camiones de Commerce

Abogados de Accidentes de Camiones de Commerce

Luchando por cada dólar que se le debe

Las empresas que operan vehículos de 18 ruedas, camiones de reparto y otros vehículos comerciales grandes se mueven rápidamente para proteger sus propios intereses después de un accidente. También lo hacen sus compañías de seguros.

Por otro lado, la mayoría de las víctimas de accidentes de camiones no saben qué hacer después del accidente y deben ponerse al día. Al ponerse en contacto con un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales, puede ayudar a garantizar que sus derechos y mejores intereses estén fuertemente representados después de un accidente.

Determinar quién es responsable de sus pérdidas

Uno de los obstáculos más importantes para resolver un caso de accidente de camión es que es posible que no sepa quiénes son todos los acusados ​​o las partes responsables. Sin embargo, identificar a cada persona responsable de sus lesiones es una parte integral para obtener la compensación justa y completa que se le debe. En Abogados de Accidentes de Commerce, hemos estado ayudando a los clientes a identificar a las partes responsables de sus pérdidas y haciéndolos responsables de su negligencia desde mas de 25 anos.

Las partes responsables de su accidente pueden incluir las siguientes y más

  • Contratistas
  • Fabricantes de vehículos y repuestos
  • Empresas de camiones
  • Conductores de camiones

Nos esforzamos por localizar a los acusados ​​que sean responsables de sus pérdidas y le ayudamos a recuperar la compensación total a la que tiene derecho. Además, somos conscientes del estatuto de limitaciones que existe para este tipo de casos y trabajamos arduamente para garantizar que su reclamo sea válido y se presente a tiempo.

Haciendo lo que sea necesario para defenderte

Abogados de accidentes de camiones en Commerce actúa rápidamente para proteger a las víctimas de accidentes de camiones. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Commerce están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los clientes, e incluso podemos visitar escenas de accidentes en medio de la noche porque estamos comprometidos con su éxito. Cuando nos contrata para la representación, puede estar seguro de que usted y sus necesidades siempre serán lo primero.

Por qué las víctimas de accidentes necesitan un abogado

Las víctimas de accidentes de camiones, ya sean ciclistas, peatones, automovilistas o cualquier otra persona, pueden tener derecho a una compensación económica por sus lesiones. Lo que muchas personas no entienden es que, en algunos casos, pueden entablar una demanda contra el conductor del camión incluso si fue parcialmente responsable del accidente. La responsabilidad por accidentes es un área legal extremadamente complicada y matizada. Abogados de accidentes de camiones en Commerce saben que no hay dos casos iguales. Por estas razones, se recomienda encarecidamente que las víctimas de accidentes de camiones no intenten buscar una indemnización por sí mismas.

Los recursos y la experiencia necesarios para probar su caso

Un accidente de camión puede ser causado por una amplia variedad de factores, que incluyen una simple infracción de seguridad, una pieza defectuosa del camión, un mantenimiento deficiente del camión, la fatiga del conductor, la conducción en estado de ebriedad, la imprudencia y más. Dado que la evidencia de la falla puede estar en cualquier lugar, en forma electrónica en la caja negra de un camión, en los registros de mantenimiento de la compañía, en el libro de registro del conductor o en la escena, probar lo que ocurrió y por qué ocurrió son cosas que deben dejarse en manos de los profesionales legales. .

Una vez que contrate a nuestra firma, pondrá a trabajar para usted a especialistas en reconstrucción de accidentes, investigadores y abogados con décadas de experiencia en esta área de práctica.

El dinero que necesita y merece

La gran diferencia de peso y tamaño entre los vehículos involucrados en el accidente significa que muchas víctimas de accidentes de camiones no sobreviven. De los sobrevivientes, muchos no pueden cuidarse a sí mismos debido a quemaduras, parálisis o daño cerebral, o quedan permanentemente discapacitados.

Nuestros abogados están familiarizados con las complejidades de los casos de lesiones catastróficas y trabajamos en estrecha colaboración con planificadores de cuidados de la vida, contadores, especialistas médicos y otros expertos para asegurarnos de buscar una compensación adecuada en nombre de nuestros clientes.

Una llamada, eso es todo. Llame al (323) 991-9699 hoy.

Ya sea que viajemos para reunirnos con usted en el hospital o en su casa o que venga a vernos a Commerce, su consulta es gratuita, sin condiciones.

Manejamos casos de lesiones por accidentes de camiones y muerte por negligencia sobre una base de contingencia. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Commerce no cobran honorarios legales a menos que obtengamos un veredicto o acuerdo para usted.

Comenzar es fácil

¡No hay tarifa a menos que ganemos!

Abogados de accidentes de camiones en Commerce

Representación de víctimas de colisiones de camiones comerciales o de 18 ruedas en todo Commerce

Averigüe si tiene un caso

¿Fue usted o un ser querido gravemente herido en un accidente de camión?

Los Abogados de accidentes de camiones en Commerce se especializan en buscar compensación y justicia para los conductores y las familias afectados por un accidente que involucra un camión grande.

En comparación con otros tipos de accidentes automovilísticos, los accidentes que involucran a transportistas comerciales, tractocamiones, grandes plataformas y semirremolques son más propensos a tener consecuencias catastróficas debido al tamaño y el peso del camión grande promedio. Los camiones comerciales son un vehículo difícil de controlar, con poca visibilidad y capacidad de frenado rápido en comparación con el automóvil promedio. Los camioneros que hacen giros amplios a menudo ni siquiera se dan cuenta de que están rozando un automóvil o una motocicleta.

Además, los camiones comerciales grandes se construyen con muy poca protección para el conductor, y la resistencia a los choques deficiente en los camiones afecta a todas las personas involucradas en el accidente.

En Commerce, alrededor de 100 personas por año han muerto en choques de camiones fatales desde 2011, y 121 perdieron la vida en 2017. A nivel nacional, se reportaron casi 5,000 choques fatales que involucraron camiones y autobuses grandes en 2017, según el National Highway Traffic Safety. Administración. Una de cada 8 muertes por accidentes de tránsito en los EE. UU. Involucra una colisión de camión.

Y estas estadísticas ni siquiera tienen en cuenta los miles de familias e individuos que sufren lesiones graves y permanentes después de un accidente de camión cada año.

Aunque Commerce tiene estrictas reglas de inspección de seguridad de camiones, el estado todavía tiene una tasa de mortalidad por accidentes de camiones que está muy por encima del promedio nacional. La determinación de la culpa en accidentes tan graves implica muchas cuestiones legales complejas, lo que hace que los accidentes de los camiones sean un área de práctica especializada diferente de los accidentes automovilísticos. Los Abogados de accidentes de los camiones en Commerce tienen experiencia en las complejidades adicionales de litigar una lesión o muerte por accidente de camión.

El bufete de Abogados de accidentes de camiones en Commerce, con sede en Commerce, es miembro de la Asociación de abogados demandantes de camiones interestatales de Estados Unidos (APITLA). El fundador de la empresa, Sid Gilreath, es miembro de la junta nacional. APITLA es una asociación nacional de abogados veteranos que se han comprometido a luchar por carreteras más seguras mediante la eliminación de prácticas de transporte peligrosas e ilegales, un compromiso que Abogados de accidentes de camiones en Commerce ha hecho con los conductores de Commerce durante años.

No se deje engañar por los abogados que le prometen dinero rápido y sin complicaciones. Un caso grave que involucre lesiones graves o la muerte requiere un gran esfuerzo. Comuníquese con los abogados con experiencia en accidentes de camiones en Commerce para una evaluación gratuita de su caso.

Abogados de Accidentes de Camiones de Commerce
Abogados de Accidentes de Camiones de Commerce

Accidente de camiones

¿Sabía que hay más de once millones de camiones operando activamente en los Estados Unidos, muchos de ellos con conductores con exceso de trabajo que transportan materiales peligrosos? Solo en 2016, hubo 475,000 accidentes de los camiones grandes con errores humanos que representan aproximadamente el noventa por ciento de ellos. Y aunque un estudio de Harvard encontró que aproximadamente una cuarta parte de los conductores se han quedado dormidos al volante, el 50% de los conductores de camiones profesionales han informado del mismo problema.

Con tantos conductores que dependen de las carreteras para ir a trabajar todos los días, solo hace falta un conductor de camión con exceso de trabajo para que su vida cambie en un instante. Después de todo, los camiones pesan entre 20 y 30 veces más que un automóvil típico, lo que puede amplificar seriamente el impacto y las consecuencias de un accidente.

Si usted o un ser querido está involucrado en un accidente con un camión, contratar los servicios de un abogado se vuelve vital. Debido a que los conductores de camiones a menudo están asegurados por millones y más de una parte puede ser considerada responsable indirectamente por la negligencia de un conductor, tener un abogado a su lado lo antes posible ayudará a garantizar que su caso se maneje de la manera más profesional. Identificar todas las diferentes líneas de seguro es difícil en accidentes de los camiones, ya que el camión y el remolque a menudo están asegurados por diferentes compañías, y es posible que una o ambas sean culpables de negligencia.

Siga leyendo para conocer las muchas opciones disponibles para usted o un ser querido después de un accidente de camión y complete un formulario de evaluación de caso sin costo para ver si nuestro equipo de abogados, investigadores y testigos expertos puede ayudarlo con su caso.

Preguntas frecuentes de Accidente de Camiones

¿Qué hacer después de un accidente de camión?

La cantidad de confusión inmediatamente después de un accidente de camión puede ser grande. Deberá asegurarse de que se llame de inmediato a la policía y a los trabajadores de emergencia necesarios para ayudar con las lesiones o quemaduras.

La policía tomará notas extensas, declaraciones de todas las partes involucradas y cualquier testigo, y tomará fotos como parte de su informe del accidente. Si es posible, también querrá documentar todo lo que pueda, incluidas las declaraciones de testigos.

Si la cámara de su teléfono funciona, asegúrese de tomar tantas fotografías como sea posible del daño a su vehículo y cualquier lesión que usted y los otros pasajeros hayan sufrido. Hacerlo puede ayudarlo a asegurarse de que cualquier cosa que la policía haya pasado por alto todavía esté documentada.

¿Cuáles son las principales causas de accidentes de camiones?

Error del conductor: a pesar del mayor tamaño y el impacto de los accidentes de los camiones, los conductores de camiones a menudo conducen imprudentemente. A menudo conducen somnolientos para alcanzar los objetivos de kilometraje establecidos por sus empresas y pueden estar operando su camión bajo la influencia o distraídos.

Camiones con mantenimiento deficiente: los camiones a menudo se conducen miles de millas por semana y, si no se cuidan adecuadamente, pueden volverse peligrosos rápidamente. Si bien las pastillas de freno gastadas o un parabrisas agrietado deben tratarse si ocurren en vehículos más pequeños, pueden ser la causa de un accidente de tráfico importante en un camión.

Falla del equipo: las piezas defectuosas de un camión pueden no ser culpa del conductor, pero pueden volverse mortales. Su abogado podrá decirle si una empresa de camiones o un fabricante pueden ser responsables de su accidente además del conductor del camión.

Carga cargada incorrectamente: la carga de las plataformas de los camiones comerciales debe hacerse con cuidado y de acuerdo con la ley. Si se cargan incorrectamente, el contenido del camión puede derramarse en la carretera y causar accidentes y lesiones.

En qué se diferencian los accidentes de camiones de los accidentes automovilísticos

Los camiones de carga comerciales (o “grandes plataformas”) tienden a pesar 80.000 libras o más, veinte veces el peso de los automóviles de pasajeros. A pesar de las regulaciones que existen para garantizar que los conductores de camiones no conduzcan más de diez horas al día, a menudo se les dan incentivos económicos por viajar largas distancias más rápido, lo que puede afectar directamente la seguridad de otros conductores.

Pólizas de seguro más grandes: las pólizas de seguro de los conductores de camiones son hasta cincuenta veces más grandes que las pólizas de accidentes automovilísticos. Esto a menudo pone el valor total del seguro en millones, por lo que puede apostar a que las diferentes compañías de seguros nombradas en una demanda harán todo lo que esté a su alcance para demostrar que no son responsables. Se llamará a ajustadores de seguros veteranos que emplearán tácticas complejas, como ofrecer un pago aparentemente grande, cuando su caso podría valer mucho más. Tener un abogado de confianza a su lado puede ayudar a que el proceso sea considerablemente menos estresante.

Mayor daño a la propiedad: como se señaló anteriormente, el peso y el tamaño total de un camión de carga comercial de 18 ruedas son mucho más grandes que los de un vehículo típico. Eso significa que cualquier propiedad circundante se verá afectada mucho más que en un choque que involucre dos autos.

Lesiones más graves: de manera similar, las lesiones que son comunes en los accidentes automovilísticos también son mucho más graves y pueden incluir atención médica intensiva y facturas. Desde latigazos graves y huesos rotos hasta traumatismos cerebrales y laceraciones graves, las lesiones que siguen a un accidente de camión a menudo cambian la vida.

Facturas médicas mucho más grandes: la cantidad de tiempo que se pasa en un hospital tiende a ser mucho mayor que las lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos. Las víctimas de accidentes de los camiones no pueden regresar al trabajo durante un período prolongado de tiempo, si es que lo hacen. Al trabajar con Abogados de accidentes de los camiones en Commerce, podemos calcular con mayor precisión su dolor y sufrimiento actual y futuro para obtener la compensación que realmente se merece.

Mayor probabilidad de muerte: es mucho más probable que un accidente con un camión comercial grande provoque la muerte que un choque entre dos automóviles de pasajeros. Según la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA), cada año se producen entre 3.000 y 5.000 muertes debido a accidentes de los camiones.

Abogados de Accidentes de Camiones de Commerce

(323) 991-9699