Abogados de Lesiones Personales en Commerce

Abogados de Lesiones Personales en Commerce

Lesión personal

AÑOS RECUPERANDO PREMIOS MULTIMILLONES DE DÓLARES PARA TODO TIPO DE LESIONES PERSONALES

En Abogados de Lesiones Personales en Commerce, nuestros abogados han pasado años defendiendo los derechos de las víctimas de negligencia.

Representamos a personas que han sufrido lesiones catastróficas como lesiones cerebrales, quemaduras, cuello, espalda, parálisis y pérdida de una extremidad. También representamos a familias de víctimas fatales de accidentes.

Hemos desarrollado un impresionante historial de éxito en estos importantes casos de lesiones personales y hemos recuperado cientos de millones de dólares para nuestros clientes.

¿Qué tipo de accidente involucra su caso?

Nuestros abogados de lesiones personales representan a clientes en todo Commerce, en casos que involucran negligencia de todo tipo, que incluyen:

  • Accidentes de camiones
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de conducción en estado de ebriedad y distracción
  • Responsabilidad de la premisa
  • Accidentes de construcción
  • Lesiones catastróficas y muerte por negligencia

No importa quién o qué causó su lesión, estaremos a su lado para ayudarlo a obtener una compensación por facturas médicas, salarios perdidos y otros costos.

Ayuda para reclamos por lesiones graves

Nuestro bufete de abogados ha establecido una reputación de éxito incluso en los casos de lesiones personales más graves y complejos.

Reclamaciones de paraplejia y cuadriplejia

Reclamaciones por lesiones cerebrales traumáticas: Hemos manejado con éxito muchas reclamaciones por lesiones cerebrales traumáticas (TBI) que involucran a víctimas que pueden haber sufrido síntomas que varían en severidad desde pérdida de memoria y cambios de personalidad hasta coma e incapacitación permanente.

Reclamaciones por quemaduras: también hemos representado con éxito a víctimas de quemaduras causadas por incendios de apartamentos y otros incendios de edificios, incendios de automóviles y otros accidentes.

  • Reclamaciones por lesiones cerebrales anóxicas
  • Reclamaciones por amputación

También manejamos demandas por muerte por negligencia para cónyuges, hijos y otros parientes calificados que han perdido a seres queridos.



¿Su caso irá a juicio?

Quizás se pregunte si su caso de lesiones personales irá a juicio. La mayoría de estos casos se resuelven mediante negociación. Sin embargo, debe asegurarse de elegir un abogado que esté preparado para ir a juicio si es necesario.

Nuestro bufete de a Abogados de Accidentes de Commerce cuenta con abogados litigantes respetados. Si la compañía de seguros o el acusado no están dispuestos a negociar y / o proporcionar una compensación justa, llevaremos el asunto a juicio y permitiremos que el jurado decida el caso.

Solo nos paga si recibe una compensación

Manejamos estos casos de manera contingente, lo que significa que solo solicitaremos el pago si logramos obtener una compensación por lesiones personales para usted.

Programe una consulta gratuita hoy

Si usted o un ser querido resultó herido debido al descuido de otra persona, lo invitamos a llamar a nuestra oficina al (323) 991-9699 para programar una consulta gratuita. También puede enviarnos un correo electrónico.

Permítanos ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales.



LEY DE LESIONES PERSONALES

Abogados de lesiones personales en Commerce

Desafortunadamente, los accidentes ocurren todos los días en Commerce y las áreas circundantes, y con cada accidente vienen los dolores de cabeza, la ansiedad y la confusión de cómo proceder después de un incidente de este tipo. El bufete de Abogados de Lesiones Personales en Commerce ha estado manejando casos relacionados con lesiones personales durante muchos años en Commerce y el sureste. Para cada caso de lesiones personales que manejamos, cada miembro de nuestra familia participará y tendrá una mano para asegurarse de que tenga un equipo trabajando para usted en todo momento durante el proceso legal.

CONTACTE A UN ABOGADO HOY

Cuando se lesiona o su propiedad se daña debido a la acción o falta de acción de alguien, es víctima de una lesión personal y puede tener derecho a una compensación económica según la ley.

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN COMMERCE

Hombre con lesión en muletas.

Si está buscando un abogado de lesiones personales en Commerce, desea contratar los servicios de alguien que sepa que le brindará una representación confiable y con experiencia. Como abogado con experiencia en Commerce, tenemos una amplia experiencia en ayudar a las personas con sus casos de lesiones personales y luchamos arduamente para obtener la compensación que se merece.

Abogado experimentado y probado en lesiones personales en Commerce

Cuando ha sufrido una lesión personal en el trabajo, un accidente automovilístico o debido a la negligencia o acción deliberada de otra persona, merece una compensación. Las facturas médicas pueden acumularse y puede experimentar una pérdida de ingresos debido a la ausencia del trabajo. Dependiendo de las circunstancias, es posible que tampoco pueda cumplir con muchas otras responsabilidades debido a que está postrado con su lesión. Mientras intenta recuperarse, no necesita el estrés adicional de preguntarse cómo va a pagar sus facturas médicas y domésticas. Cuando se encuentra en esta posición, nunca es una buena idea negociar con la parte responsable por su cuenta. Lo más probable es que tengan uno o más abogados trabajando de su lado, haciendo todo lo posible para compensarlo lo menos posible, o nada en absoluto.

En la oficina legal de Abogados de Lesiones Personales en Commerce, hemos estado ayudando a las personas con sus casos de lesiones personales en Commerce durante más de 18 años, y no dejamos piedra sin remover cuando se trata de brindarle la ayuda que necesita para superar este momento difícil. . Lo representaremos en la mediación, o en la corte si es necesario, con el tipo de dedicación y agresividad que le brinde el mejor resultado posible. Simplemente desea que lo traten de manera justa, y eso es lo que también queremos para usted. Si no podemos obtener una compensación por su lesión, ¡no le cobraremos un centavo! Llámenos hoy para programar una cita para una consulta inicial gratuita.

Cuando necesite un abogado de lesiones personales en Commerce,  está aquí para ayudarlo. Nuestros abogados pueden asegurar el acuerdo por lesiones que usted se merece. Llámenos hoy y analicemos cómo podemos ayudarlo.

Abogados atentos de lesiones personales en Commerce buscan una compensación justa

Representantes compasivos ayudan a las víctimas de accidentes en el área de Commerce

Una lesión personal grave puede afectar drásticamente su salud, su trabajo, su familia y su futuro. Si ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona, un abogado de lesiones personales experimentado y receptivo puede trabajar para aliviar su carga. Mientras usted se concentra en recuperarse, los Abogados de Lesiones Personales en Commerce buscarán diligentemente la compensación que necesita para volver a encarrilar su vida. Desarrollamos y presentamos meticulosamente argumentos convincentes para nuestros clientes en el área de Commerce y en todo Commerce para recuperar los gastos de facturas médicas pasadas y futuras, ingresos perdidos y dolor y sufrimiento.

Los abogados de Commerce preocupados defienden a los clientes lesionados en una variedad de accidentes

Hemos sido testigos del dolor que resulta de las lesiones graves y la muerte por negligencia. Con compasión y determinación, los Abogados de Lesiones Personales en Commerce trabajan diligentemente para lograr justicia para nuestros clientes y sus seres queridos después de accidentes y otras acciones imprudentes.

Algunos de los casos comunes de lesiones personales que manejamos incluyen:

  • Accidentes vehiculares
  • Accidentes de peatones
  • Resbalar y caer
  • Negligencia médica
  • Medicamentos recetados nocivos
  • Lesiones de nacimiento
  • Productos defectuosos
  • Propiedad insegura
  • Abuso
  • Amianto
  • Ataques de animales

El éxito de un caso de lesiones personales se basa en demostrar que otra parte causó su dolor y que usted ha acumulado costos como resultado de su lesión. Los Abogados de Lesiones Personales en Commerce se enfocan en hacer precisamente eso. Recopilamos y analizamos pruebas y llevamos a cabo nuestras propias investigaciones cuando es necesario. Nuestra oficina puede consultar a los mejores expertos, como médicos de trauma, quiroprácticos, farmacéuticos, ingenieros forenses, ingenieros mecánicos y analistas de reconstrucción de accidentes, para fundamentar su reclamo. Estos testigos pueden ofrecer un testimonio claro y convincente que ayude a los jueces y miembros del jurado a comprender la causa y el alcance de sus lesiones, así como el impacto que han tenido en su vida. Si un miembro de la familia sufrió una lesión que provocó su muerte, podemos representarlo a usted oa su patrimonio en una acción por homicidio culposo.

Abogados de Lesiones Personales en Commerce
Abogados de Lesiones Personales en Commerce

Abogados dedicados toman medidas oportunas para apoyar a las víctimas

Consultar a un abogado inmediatamente después de una lesión es vital para la preservación de pruebas cruciales y testimonios de testigos. Entendemos que debe concentrarse en recuperar su salud, pero no debe dejar escapar sus derechos legales. Tenga en cuenta que la ley de Commerce limita la cantidad de tiempo en el que puede presentar su reclamo de compensación. Una vez que acuda a nosotros en busca de ayuda, nuestros abogados se concentrarán en su caso de inmediato. Nuestro objetivo es obtener un acuerdo justo y equitativo sin un proceso judicial prolongado. Sin embargo, si un litigio se vuelve necesario, puede contar con nuestra representación dedicada en cada paso del camino.

Póngase en contacto con un bufete de abogados de lesiones personales de Commerce en el que pueda confiar

En Abogados de Lesiones Personales en Commerce , guiamos a las víctimas de lesiones personales en todo Commerce para que busquen la compensación completa que merecen. Llámenos al (323) 991-9699 o contáctenos en línea para programar una consulta. Nuestra oficina está ubicada en Commerce.

Lesiones personales y compensación de trabajadores: obtenga el dinero que necesita para recuperarse de sus lesiones

Si usted es como la mayoría de las personas, simplemente no puede soportar el impacto financiero que conlleva una lesión grave causada por un accidente automovilístico, un resbalón y una caída u otro incidente. El aumento de las facturas médicas y la pérdida de salarios son demasiado. Si ha resultado gravemente herido, necesita una compensación justa rápidamente.

En Abogados de Lesiones Personales en Commerce, ayudar a las personas trabajadoras a obtener una compensación completa y justa por sus casos de lesiones personales es lo que hacemos, y lo hacemos bien. El enfoque de nuestro bufete de abogados de Commerce, es prepararse agresivamente para la batalla a largo plazo desde el principio.

Para la mayoría de nuestros clientes, este enfoque conduce a un arreglo justo y rápido, porque la otra parte ve que estamos preparados y listos para ganar una demanda. Y por supuesto, si la otra parte no quiere negociar, somos hábiles litigantes que lucharemos hasta el final por su recuperación.

Contamos con años de experiencia combinada junto con el conocimiento y la habilidad para conseguirle el dinero que necesita, lo más rápido posible.

Manejo de muchos tipos de lesiones personales

Pensamos en nosotros mismos como un bufete de Abogados de Lesiones Personales en Commerce para todo propósito. Dedicamos una parte importante de nuestra práctica al manejo de casos de lesiones personales de accidentes de motocicleta.

Lesiones relacionadas con vehículos: casos de accidentes de vehículos motorizados que involucran accidentes automovilísticos, accidentes de tractocamiones, accidentes de motocicletas y accidentes de ciclomotores.

Lesiones catastróficas: accidentes que involucran lesiones graves y debilitantes, como lesiones de la médula espinal y lesiones cerebrales traumáticas (LCT).

Responsabilidad de las instalaciones: resbalones y caídas, mordeduras de perros y lesiones causadas por cualquier otra condición peligrosa en la propiedad.

Responsabilidad por productos: defectos de fabricación, defectos de diseño, falta de advertencia sobre un producto peligroso

Responsabilidad médica: negligencia médica, abuso en un asilo de ancianos o lesiones por negligencia en un asilo de ancianos como úlceras por decúbito, cirugías fallidas y diagnósticos erróneos

Responsabilidad general: cualquier lesión causada por la culpa de otra persona, incluidas las quemaduras, los huesos rotos, las lesiones cerebrales traumáticas, etc.

Compensación laboral: cualquier lesión recibida como resultado directo de su trabajo, incluso si la lesión no se manifestó hasta mucho después del accidente.

Discapacidad del Seguro Social (SSD): obtener una compensación de la Administración del Seguro Social (SSA) para las personas con discapacidad temporal y permanente que necesitan ayuda para llegar a fin de mes.

Abogados trabajadores para personas trabajadoras

Todos nuestros abogados asociados han sido seleccionados para su inclusión en la lista de Super Lawyers y Best Lawyers in America, o certificados como especialistas en juicios civiles, y tenemos más de 100 años combinados de experiencia. Obtuvimos esta reputación de éxito al ser como la mayoría de las personas a las que representamos: trabajadores, diligentes y orgullosos de nuestro trabajo.

Hable con nosotros sobre su reclamo por lesiones personales

En nuestra firma, queremos que se sienta cómodo discutiendo su caso. Ofrecemos consultas gratuitas para casos de lesiones y manejamos casos con honorarios de contingencia (lo que significa que no paga honorarios de abogado a menos que ganemos su caso) para que pueda comunicarse con un abogado y determinar sus opciones.

Abogados de Lesiones Personales en Commerce

(323) 991-9699